Utilize lo que usted tiene

Muchas veces uno puede sentir como si necesitáramos más para tener más o para ser exitoso o como si necesitáramos más para ser suficiente. Ha habido momentos en las cuales yo me he sentido asi hasta recién y he aprendido que en la vida uno tiene que utilizer lo que uno tiene,

Cuando usted utiliza lo que tiene, usted se va a dar cuenta de que tiene suficiente, sino hasta más que suficiente. Usted se va a dar cuenta de que ya es suficiente asi como usted es. Cuando utiliza lo que tiene, usted toma ventaja de todos los frutos que tiene a su alcance, como a mí me gusta decir y me refiero con esto a todos los recursos que usted tiene a su alcance. Usted comienza a utilizar sus talentos y habilidades y se enfoca en ellos en vez de fijarse en lo que usted siente que le falta. Usted se enfoca en lo que le funciona a usted en vez de enfocarse en lo que no le funciona.

Cuando usted utiliza lo que tiene, usted va a notar cómo usted se queja menos ya que puede ver la abundancia que usted posee. Usted va a nota más de los talentos que tiene que quizas nunca supo que tenía todo este tiempo. Usted va a aprender a observarse mejor.

Si usted quiere comenzar a vivir al máximo, una de las maneras de comenzar a lograr esto es utilizando lo que usted tiene. Es lo que usted tiene en este momento lo que vale, entonces, tome ventaja de esto y vea cómo las cosas se multiplican. Usted va a comenzar a utilizar lo que tiene porque usted va a poder ver el valor de lo que tiene y es de esta manera que las cosas se van multiplicando.

¿Qué todo esto tiene que ver con el bienestar? Esto tiene todo que ver con el bienestar porque parte del bienestar es el poder estar agradecido y utilizar lo que se tiene. Parte del bienestar es cómo usted se siente de usted mismo y de lo que tiene. Si usted siente que no tiene mucho que ofrecer o si siente que usted no es suficiente, usted va a sentir un vacío que le roba su felicidad. Aquellos quienes utilizan lo que tienen lo utilizan porque ellos ven el valor en lo que ellos ya poseen. Cuando ve el valor de las cosas, puede tratarlas como las joyas preciosas que son. Cada uno de nosotros tenemos nuestro valor y es muy importante ver esto en uno y utilizar lo que tenemos. ¡¿Entonces, qué espera?! ¡Utilize lo que usted tiene!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s