“¡Menos mal por nuestros errores!”

A veces nosotros somos tan duro con nostros mismos por los errores cometidos. Es bien raro que uno se pare a pensar de la importancia y lección de ese error. Tengo otra manera de ver los errores y espero que esto lo ayude a ver los errores de otra manera.

Necesitamos los errores para crecer. Los errores son lecciones de la vida. Esto no lo hace débil a usted ni lo hace menos como persona. El ver los errores como una debilidad le hace daño psicológicamente porque esto afecta su autoestima. Cuando el autoestima se ve afectado, esto comienza a afectar su capacidad de tomar decisiones, lo cual lo hace más propenso a cometer más errores.

Un error puede revelarle mucho sobre su estado mental, emocional y espiritual. Permita que ese error sea su maestro. Permita que ese error lo haga madurar. Permita que ese error lo haga mejor persona, en la persona que usted fue diseñada a ser. Cuando usted haga esto, va a notar que va a cometer menos errores, su autoestima aumenta y va aprender cosas de usted mismo que quizas nunca supo. Esto es exactamente de lo que la vida se trata, de un crecimiento continuo. Es ese crecimiento lo que le permite a florecer en la persona hermosa y extraordinaria que fue diseñada a ser. Esto es lo que los errores pueden hacer por usted si usted se abre a esta posibilidad.

Ahora quisiera clarificar que no estoy diciendo de cometer errores que usted ya sabe antes de cometerlos que son errores. No, pero si usted cometió un error, no se mortifique con el hecho de haberlo cometido. No se disminuya por eso. Somos humanos y como humanos, vamos a cometer errores de vez en cuando. Se lo dice alguien que tiende ser perfeccionista que el ser duro con uno mismo cuando se comete un error perjudica nuestro bienestar. Usted se haría un gran favor al ser gentil con usted mismo de la misma manera que lo sería con un amigo y aceptar que usted cometió un error y aprender de el. Esto es sólo una de las muchas maneras de añadir más bienestar a su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s