Su felicidad depende de usted, no de otra persona

Muchas veces buscamos afuera por lo que deberíamos buscar dentro de nosotros. Yo sé de esto muy bien porque por mucho tiempo he hecho esto y me sentí perdida. También buscamos fuera de nosotros mismos por esa felicidad que tanto anelamos cuando esa felicidad no depende de nadie más que de nosotros mismos. Realmente sólo nosotros nos podemos hacer felices. Sí, otros contribuyen a nuestra vida pero al final, somos nosotros los responsables de nuestra felicidad y bienestar.

El momento que usted coloca esa responsabilidad en sus manos es cuando su vida comienza a tomar un giro. Ya no depende de los demás para ser feliz. Usted comienza a depender de usted mismo para las respuestas que usted necesita. Y en realidad, solamente usted tiene las respuestas a todas sus preguntas.

Cuando usted busca fuera de usted mismo esa felicidad, se convierte un esclavo de los demás. Usted realmente no es libre porque siempre va a estar persiguiendo y buscando otras cosas por lo que usted cree que le va a dar felicidad. Cuando usted busca fuera de usted mismo por esa felicidad, esa felicidad será sólo temporánea. En el 2010, los demás no lo notaban pero mis amistades cercanas lo sabían, yo gastaba y gastaba dinero, comprando cosas para llenar un vacío. El problema es que cuando yo hacía esto, ese vacío sólo se llenaba temporaneamente. Después tenía que salir y comprar más cosas para poder sentirme “contenta” de nuevo. Terminé con una deuda de tarjeta de crédito de más de $3,000 y no sé en dónde se fue todo ese dinero. No tengo ni idea cómo pude gastar tanto. (Bueno, debía más pero no me atrevo a decir cuánto). Al final todavía no estaba contenta, debía dinero y tenía que lidiar con lo que realmente estaba previniendo mi felicidad. En lo que yo fallé todo este tiempo fue en no buscar dentro de mí por esa felicidad que tanto anelaba.

Cuando usted comience a buscar dentro de usted y depende de usted mismo por esa felicidad que usted necesita y quiere, usted se va a dar cuenta que usted tiene todo para ser feliz. Usted no va a depender de ningun hombre ni mujer, ni de circumstancias ni objetos para ser feliz. Usted va a sentirse liberado porque usted va a depender más en usted mismo. Usted va a crecer en autoestima, sabiendo que usted ya tiene todo lo que usted necesita para ser feliz. Usted va a comenzar a depender más y más en usted mismo y como resultado, usted va a ser una persona más atractiva por lo mismo. Piense en esto. Alguien quien depende de otra persona para ser feliz no es una cualidad atractiva. Esto, en realidad, aleja a las personas y las cosas buenas de usted.

Le puedo decir por experiencia propia que cuando yo comencé a buscar dentro de mí por esa felicidad, comencé a darme cuenta que tan fabulosa soy como persona y como mujer. Esto, a su vez, me ayudó a tener más seguridad en mí misma lo cual me ayudó a depender más de mí misma y esto hizo que la verdadera “yo” brillara. Ya que todos nosotros somos energía, las personas pueden captar esto.

La proxima vez que usted sienta la sensación de buscar fuera de usted mismo por esa felicidad, recuerde que esa felicidad que usted busca está dentro de usted.

One thought on “Su felicidad depende de usted, no de otra persona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s