Reflecionando…

Caminando por el Parque Central me hizo reflecionar en todas las riquezas que ya tenemos en nuestro alcance que nosotros o no nos damos cuenta o no lo sabemos valorar.

Muchas personas a mi me preguntan, “¿Qué es lo que te hace tan feliz?” Mi respuesta es “¿Puede oir? ¿Puede ver? ¿Puede caminar? ¿Tiene su salud? ¿Tiene a su família? Bueno, si la respuesta es “sí”, entonces tiene todo para ser feliz”. Muchas veces nos dejamos llevar por las cosas que realmente no tienen importancia. Nos olvidamos que al tener lo básico, lo tenemos todo. Teniendo lo básico, lo demás llega. Teniendo salud, podiendo caminar y ver, usted va a tener la fuerza para poder trabajar y así poder conseguir el dinero y las demás cosas que necesita. El amor es muy poderoso y con el amor ya sea de su família o de alguien querido le da fuerza  para seguir hacia adelante. Sin una base, una casa no se puede construir. Igualmente sin lo básico, usted no puede construir un futuro. Y si no puede oir o caminar o ver, no importa. Usted todavía tiene tantas bendiciones. Sólo basta ver cuales son.

La próxima vez que usted se enoje por algo que no tiene realmente tanta importancia, recuerde todas las cosas bellas que usted tiene por la cual puede estar agradecido. El reflecionar sobre las cosas que hay que valorar es esencial para una mente y alma sana. La próxima vez que esté caminando y ve algo que lo impresione, piense en todas sus bendiciones. Es mi deseo que esta refleción lo lleve a un nivel de conciencia necesaria para su bienestar para que usted pueda comenzar a vivir una vida al máximo como usted merece.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s