Donde encontrar esa inspiración cuando sentimos que no la tenemos

Van haber días buenos y malos. Días en donde usted se va a sentir en la cima y días cuando usted se va a sentir sin ánimo.

Yo creo que cuando usted busca fuera de usted mismo esa inspiración, usted talvez se va a sentir desilucionado porque busca a alguien o algo (y cuando digo “algo”, me refiero a las cosas materiales) que le dé lo que cree que va a encontrar fuera de usted mismo. Es cuando usted para por un momento y tranquiliza la mente que puede encontrar esa paz que quizás necesita y esa inspiración para ayudarlo a seguir hacia adelante. La naturaleza también nos provee tanto para sentirnos inspirado. Para mí, el mirar el cielo, por alguna razón, me da tanta paz. Es mi fé en algo más grande, Dios en este caso, que me mantiene inspirada. Esa fé de que cosas buenas están por llegar a pesar del momento que estoy viviendo.

La inspiración, quizás uno lo encuentra fuera de uno mismo pero si usted quiere una inspiración duradera, usted va a notar que esa inspiración ya está dentro de usted. Usted ya es una fuente de inspiración para alguien y quizás usted ni sabe. Una cosa que quisiera añadir es que si usted depende en sentirse inspirado para hacer las cosas, usted quizás no va a vivir al máximo porque no todo el tiempo se va a sentir inspirado pero debería siempre de cobrar ánimo para vivir la vida al máximo no importa que la vida le pone en el camino.

¿Qué esto tiene que ver con el bienestar? El bienestar incluye diferentes aspectos de nuestra vida. Muchas veces esperamos estar inspirado para comenzar un proyecto que teníamos en mente. Esperamos estar inspirado para comenzar a perder peso o comer saludable. Esperamos estar inspirado para comenzar a vivir la vida. Con esto dicho, a pesar de los desafíos y los momentos bajos de la vida, a pesar de cualquier desilución que pueda sentir, ¡atrévese a vivir al máximo! ¡Atrévese a inspirarse a vivir una gran vida! ¡Inspírese a ser más hoy de lo que usted fue ayer! Créalo o no, esa inspiración siempre vive dentro de usted.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s