No importa lo que usted haga o diga, siempre venga de un lugar de amor

Habrá momentos en la vida en donde usted va a estar desilucionado, triste o rabioso. Esto es normal ya que usted es un ser humano y como ser humano, usted va a sentir todo tipo de emociones. Una cosa que yo creo que es muy importante y es una lección que aprendí en estas últimas semanas es que no importa lo que usted haga o diga, siempre venga de un lugar de amor.

Cuando digo “siempre venga de un lugar de amor”, no quiero decir de descuidar de cualquier rabia, tristeza o desilución que usted esté sintiendo. Esto no es lo que quiero decir ya que es importante reconocer lo que uno siente. Lo que quiero decir con esto es que cuando usted responda a una situación, espere hasta que usted tenga la mente un poco fria y en vez de actuar desde un lugar de rabia o tristeza, usted va actuar desde un lugar de paz. Es bien fácil reaccionar a lo que está pasando y a lo que usted siente pero es muy importante tomar un paso atrás por un momento y pensar en lo que está pasando y lo que usted siente. Tengo que admitir que habrá momentos en donde usted va a sentir que es difícil hacer esto pero cuando usted viene de un lugar de amor, la persona que se beneficia de esto es USTED. Es importante al final del día estar contento con cómo usted lidió con la situación y muchas veces esto quiere decir tomar el camino correcto por más difícil que esto sea.

Por más difícil que sea para usted sonreir, por cual sea la razón que no lo deja sonreir, aun así sonríe. Es cierto que cuando usted le sonrie al mundo, el mundo también le sonrie. Por más difícil que sea el ser bueno con los demás cuando usted tiene rabia, aun así trate bien a los demás. Una vez más, la persona que se beneficia de esto es USTED. Por más rabia que una persona le causó, pare por un momento y espere hasta que usted esté relajado y después hable con esa persona. Si usted tiene rabia con usted mismo y está desilucionado consigo mismo, hasta con usted mismo venga de un lugar de amor y tenga compasión por lo que hizo. Entienda que a pesar de lo que hizo, usted no es una mala persona. Trátese con amor y amabilidad de la manera que usted lo tendría por su mejor amigo.

El siempre venir de un lugar de amor es una lección muy importante y valiosa que usted puede aprender y aplicar en su vida para tener más bienestar en general. El amor es lo que realmente alimenta el alma y es esencial el tener como meta de añadir más amor a su vida.

2 thoughts on “No importa lo que usted haga o diga, siempre venga de un lugar de amor

    • I’m so glad you found and read something you like. Please feel free to even share what you would like to read about, it can be a topic I may write about. I think when it comes to our well-being and life, every thing matters and counts. Thank you so much for reading and commenting!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s