¿Cúal es su definición de vivir la vida?

El hacerse esta pregunta es muy importante porque es esta respuesta que va determinar si usted está viviendo su vida cómo usted fue destinado a vivir y si sus decisiones van con la esencia de quien usted realmente es.

Entonces, ¿cúal es su definición de vivir la vida? Una cosa que uno tiene que tener en mente es que la definición de vivir la vida para todo el mundo es diferente. Para algunas personas el vivir la vida puede significar el salir todos los fines de semana a bailar y beber, mientras para otros no. Lo que puede ser divertido para usted no lo es necesariamente para otra persona y no hay nada de malo con esto. Por ejemplo, yo siento que estoy viviendo mi vida cuando escribo porque esta es mi manera de conectarme con todos ustedes. Siento que estoy viviendo cuando doy un discurso en frente de muchas personas (esto me hace sentir tan bien) y cuando visito nuevos lugares y hasta cuando estoy comiendo una sopa de pollo. (Sí, dije esta última oración porque me gusta y disfruto la buena comida). Entonces no hay una respuesta buena o mala a esta pregunta porque todos nosotros somos tan únicos y diferentes. La única respuesta mala o buena es sólo según su verdadera esencia, en otras palabras, si usted no está viviendo de la manera que va con quien usted realmente es.

Para poder responder a esta pregunta, pregúntese qué es lo que a usted realmente le gusta. ¿Qué lo emociona? ¿Qué es lo que lo hace sentir vivo? ¿Cúales son los momentos más felices que usted vivió en su vida? ¿Qué es lo que su alma quiere? El responder a estas preguntas le revelaran mucho sobre quien usted es y su definición de lo que es el vivir la vida, en que invertir su dinero, su tiempo y su energía y usted va a estar en el camino rápido hacia la felicidad.

El saber su definición de lo que es el vivir la vida va a contribuir a acciones que usted va a tomar que lo llevará a la felicidad lo cual eventualmente lo llevará a su bienestar general. Si usted no sabe lo que lo hace feliz (o sea, su definición de vivir la vida, no la definición de otra persona), no hay manera de alcanzar ese bienestar que tanto anela. Por lo tanto, considere el hacerse esta pregunta cuando usted quiera aprender más sobre usted mismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s