Acepte y sea feliz en donde usted se encuentra ahora en su vida

Hay momentos en nuestra vida en donde uno va a sentir que uno quiere mucho más de la vida. Uno quiere más dinero, uno quiere una relación amorosa, uno quiere perder peso, etc. Lo que me hace escribir esto es el hecho de que quiero dar varios pasos gigantescos que cuando yo dé estos pasos, mi vida va a cambiar totalmente. El pensar en todas las cosas que voy a tener me hizo tan feliz y luego pensé en que tan diferente mi vida sería y en las cosas que no voy a tener que me dí cuenta de que tengo que aceptar y ser feliz en donde yo me encuentro en mi vida ahora.

No hay nada de malo con el querer más de la vida. Sin embargo, mientras usted quiere más de la vida, es muy importante el ser contento y el aceptar en donde usted se encuentra en este momento en su vida. Este aceptar y estar contento en donde usted se encuentra en la vida no quiere decir que usted no va a tomar acciones hacia el convertirse en la persona que usted quiere ser. Lo que esto quiere decir es que mientras usted esté en el proceso de cambiar su vida y usted mismo, usted no va a estar en un estado de falta por lo que usted no tiene todavia. Usted aprecia en donde usted se encuentra en este momento lo cual va atraer más abundancia a usted. Usted ve el valor en todo lo que tiene en este momento porque esto no va a durar para siempre. Creo que es por eso que mucho de nosotros tomamos por descontado lo que tenemos. Nos olvidamos de que nada dura para siempre y que lo que tenemos en este momento son regalos.

¿Cómo usted puede comenzar a aceptar y ser feliz en donde usted se encuentra ahora cuando usted tanto desea cambios en su vida? Para mí, me tomó el pensar en algunas de las cosas que tengo en este momento que no voy a tener para comenzar apreciar lo que tengo en este momento. Recuérdese de que nada dura para siempre. Por este hecho, de que nada dura para siempre, esto puede ser el comienzo para apreciar en donde usted se encuentra ahora.

Como dije anteriormente, no hay nada de malo con querer más de la vida. Al mismo tiempo que usted quiere más, esté agradecido, contento y acepte en donde usted se encuentra ahora en su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s