¿Necesita drama en su vida? Si es asi, pregúntese el por qué

Hay algunas personas, parece ser, que no pueden estar sin drama en su vida. Hay diferentes niveles de drama, diferentes maneras en las cuales uno crea e invita drama en nuestra vida. La vida en si le va a dar bastante razones para tener preocupaciones tales como cuando su salud está comprometida o un familiar está enfermo, entre otras cosas. No es bueno para su bienestar el crear ni invitar el drama en su vida.

Primero quisiera comenzar por definir la palabra drama. Drama es cualquier situación innecesaria o persona que añade estrés que no es necesario que usted tenga. Hay muchas maneras en las cuales nosotros creamos e invitamos drama en nuestra vida y muchas veces nosotros no tenemos conocimiento de que estamos haciendo esto. Creo que la razón por la cual nosotros no tenemos conocimiento de que estamos haciendo esto es porque nosotros no estamos pendiente a una necesidad que tenemos que no hemos llenado o tenemos una situación dentro de uno que tenemos que resolver o probablemente estamos aburridos con nuestra vida y no nos damos cuenta. Lo que sea que esté causando esto, es importante entender el por qué sentimos la necesidad de crear este drama. La mejor manera de tener la vida que usted quiere es por conocerse y entenderse.

¿Cómo nosotros creamos y permitimos drama en nuestra vida y no nos damos cuenta? Voy a compartir un ejemplo perfecto de esto porque esto es exactamente lo que hice por varios años. Por un tiempo he sentido la necesidad de un compañero. No hay nada de malo con el querer un compañero excepto que yo permití que esta necesidad fuera tan fuerte que yo permití hombres en mi vida que no son buenos para mí, y a su vez, creando drama en mi vida. Esto es sólo uno de los muchos ejemplos de cómo nosotros creamos o permitimos drama en nuestra vida por causa de necesidades que no hemos llenado.

Lo que este drama innecesario le hace a usted es que esto impide su bienestar en general. Lo distrae de todas las cosas buenas que usted tiene en su vida. Le roba su energía, energía que usted puede utilizar para enfocarse en cosas más positivas y productivas. Como dije anteriormente, la vida le dará bastante razones para tener preocupaciones. Usted no necesita añadirles más preocupaciónes. Enfóquese en las cosas que más importan- USTED y sus seres queridos y en las cosas que le dan tanta alegría.

¿Cómo podemos eliminar parte de este drama de nuestra vida? Voy a sonar como una cita rota pero la mejor manera de lidiar con cualquer problema, conflicto, necesidad, vacio, etc. en nuestra vida es trabajando con uno mismo. El mejor trabajo que usted puede hacer es trabajar con usted mismo, el entenderse a usted mismo. Creo que esta es la raíz de tantas cosas que suceden en nuestra vida. Por lo tanto, si usted nota mucho drama en su vida, pregúntese el por qué.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s