¿Está usted sólo viviendo en su propio mundo?

Que pregunta hago esta semana. Quizás puede parecer estraña y puede parecer que no tenga nada que ver con el bienestar ni con la vida pero no es asi. Hace ya un poco más de una semana supe una noticia que me dejó en duelo y es la perdida de un ser querido. Aunque no somos familia de sangre, esta familia significa mucho para mí por todo lo que ellos me han dado y porque gracias a ellos, soy quien soy y estoy en donde estoy ahora en la vida. No tenía idea que esta família a quien quiero tanto estaba atravesando por mucho porque yo estaba viviendo en mi propio mundo todo este tiempo y perdí el contacto.

Uno de los errores más grandes que uno comete como seres humanos es el estar tan envuelto en nuestro propio mundo que nos olvidamos de que los demás también tienen su mundo lleno de cosas que están pasando. Aún cuando usted tenga tantas cosas que le estén pasando en su vida, es importante para su bienestar el ponerse en contacto con los demás, el ver cómo ellos están y de compartir amor. Aunque usted no se dé cuenta, el amor es una de las cualidades más valiosas que usted tiene que puede compartir con los demás y entre más usted da, más amor tendrá. Es una de las cosas que yo creo que muchos de nosotros damos por descontado y el amor es un elemento muy importante para el bienestar y para tener una vida rica.

Es normal que cuando se tiene tantas cosas en su vida de vivir sólo en su propio mundo. Pero hoy le voy a decir que al vivir en su propio mundo, usted se pierde de tantas cosas que le están pasando a los demás. Creo que con lo que escribo hoy, no es suficiente el decirle que tan importante es el ponerse en contacto con los demás, el dejarles saber cuánto usted los quiere y cuánto ellos significan para usted. No importa cuántas cosas estén sucediendo en su vida, no importa cuántas cosas usted tenga en su mente, no se olvide de dar amor y sus pensamientos a los demás.

“¿Cómo puedo hacer esto Aura cuando yo realmente tengo tantas cosas ocurriendo en este momento que siento que no tengo suficiente para los demás?”, usted a lo mejor se pregunta. Créame que lo entiendo perfectamente que hay momentos en donde puede ser difícil hasta el pensar en ponerse en contacto con los demás. Sin embargo, la semana pasada me di cuenta de que al usted estar viviendo en su propio mundo, puede ser demasiado tarde el dejarle saber a alguien cuánto usted lo ama. Al vivir en su propio mundo, usted se desconecta del mundo fuera de usted lo cual es tan grande. No importa que tanto esté pasando en su vida, es importante el compartir amor y sus pensamientos a los demás porque la vida es frágil. Todos nosotros tenemos algun dolor de algun tipo y ese dolor se siente menos cuando nos ponemos en contacto con los demás, o sea, el ponerse en contacto con los demás es también terapéutico. El mundo es mucho más que sólo uno mismo y cuando nos damos cuenta de esto, la manera que uno ve la vida, la manera que uno ve a los demás, la manera que uno trata e interactua con los demás será diferente pero para bien.

La vida es mucho más bella cuando uno comparte con los demás- comparte compasión, comparte entendimiento, comparte pensamientos. Le garantizo que al ponerse en contacto con los demás, al compartir amor con los demás, al recordarles que están en sus pensamientos, usted crece en bienestar y felicidad.

3 thoughts on “¿Está usted sólo viviendo en su propio mundo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s