En este día y todos los días…

En este día de navidad, pero no sólo en la navidad, todos los días debe de ser de esta manera, es importante vivir con agradecimiento. Sentir agradecimiento por tener los seres queridos con usted. Agradecido por tener un techo. Estar agradecido por tener un trabajo, si usted tiene un trabajo. Estar agradecido por todas las cosas buenas en su vida. La vida es tan corta para prestarle atención a las cosas que no tienen importancia.

Ame todo el tiempo. Usted hace esto siendo amable con los demás, sonriendo a los demás, decir palabras bonitas a los demás, recordando a sus seres queridos cuánto usted los quiere. No dé por sentado lo importante que es esto. El amor es lo que realmente hace girar el mundo. Muchos dicen que es el dinero que hace girar el mundo y el dinero sí es importante para ciertas cosas como por ejemplo, es el dinero que ayuda a pagar el aquiler, las facturas y la comida. Pero sin amor, usted realmente no tiene nada. Es importante tener amor por los demás, amor a la vida, amor hacia usted mismo, amor por lo que hace, etc. Esta es la emoción más poderosa que existe.

El regalo más preciado que usted le puede dar a alguien es una amistad y amor sincero. Creo que una amistad sincera puede ser tan curativo para el corazón, la mente y el alma. La navidad no se trata de cosas materiales ni uno debería mostrar amor y agradecimiento sólo durante esta época. Deberíamos mostrar amor hacia los demás todo el tiempo. No hay nada como el pasar tiempo con personas amadas que también nos aman.

Quizás lo que estoy escribiendo parece no tener nada que ver con el bienestar pero sí tiene que ver. Si sólo sintiéramos más agradecimiento por lo que tenemos, si sólo fuéramos más amable con los demás, si sólo cultiváramos más relaciones saludables y amorosas, creo que nuestra felicidad aumentaría. La falta de amor, la falta de agradecimiento, la falta de relaciones saludables pueden perjudicar nuestra salud. Creo que la falta de estas cosas puede llevar a una pobreza spiritual.

¡Les deseo a todos una Feliz Navidad lleno de salud, felicidad y de amor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s