¿Está usted enfocándose en las cosas equivocadas?

Puede haber muchas razones del por qué una persona no tiene la vida que ella quiere. Cada situación es diferente y cada persona es única. De las muchas razones del por qué usted quizás no tiene la vida que usted quiere, una de esas razones puede ser su enfoque. Con esto dicho, ¿está usted enfocándose en las cosas equivocadas?

Cuando usted se enfoca en las cosas equivocadas, usted se puede perder el cuadro más grande de su vida. Usted se puede sentir miserable si usted se enfoca en las cosas, situaciones o personas que no valen su energía y hasta se puede perder de la grandeza que ya existe en su vida. El enfocarse en las cosas equivocadas puede hacerlo perder su tiempo tan valioso que usted puede utilizar en cosas que realmente importan. Y dependiendo de la situación, el enfocarse en las cosas equivocadas puede resultar ser muy caro mental, emocional y físicamente y hasta económicamente en ciertas circunstancias. Es por esto que su enfoque es tan importante.

Habrá momentos en la vida en donde vamos a perder nuestro enfoque porque hay momentos en donde la vida se interpone en el camino. Por ejemplo, cuando un familiar está enfermo, la perdida de un ser querido, la perdida de una relación, etc. El tipo de enfoque del cual me refiero es el enfoque constante en las cosas, situaciones o personas que realmente no valen su energía ni su tiempo. Este tipo de enfoque es el enfoque que usted tiene que cambiar si usted quiere una vida balanciada y feliz. Este tipo de enfoque lo puede perjudicar de tantas maneras si usted no tiene cuidado.

Cuando usted comience a sentirse miserable, abrumado y muy cansado en general con cómo va su vida, considere en donde está su enfoque. Puede ser que el cambio de enfoque sea el cambio que usted necesite en su vida.

No se olvide que puede seguir mis pláticas en la red hacienda clic en donde dice “Follow” desde su computadora en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez y ahora puede leer el blog desde su Kindle así usted siempre puede inspirarse a vivir al máximo no importa en donde esté hacienda clic en la página de la tienda Kindle en Amazon http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4/ref=zg_bsnr_2416470. También visite el blog http://www.the-zeit.com en donde escribo en inglés las cinco áreas de su vida que usted debe de analizar para alcanzar su máximo bienestar. Este blog también lo puede inspirar a que viva mejor en mente, cuerpo y alma, por lo tanto, no se olvide de visitar el blog http://www.the-zeit.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s