El ingrediente principal en su vida

Muchas veces nosotros esperamos que ciertas cosas sucedan en la vida o que alguien llegue a nuestra vida para uno poder ser feliz. Esperamos por esa persona especial que llegue, esperamos hasta tener el trabajo perfecto, o hasta graduarnos, o lo que sea que nosotros estemos esperando para darnos felicidad. Cuando este es el caso, nos metemos en una situación de gran desilución porque podemos esperar por mucho tiempo y posponer nuestra felicidad. Hay un ingrediente principal en su vida y este es el ingrediente necesario para poder tener una vida interesante, una vida feliz, una vida exitosa y ese ingrediente principal es USTED.

No hay nadie ni nada que pueda añadir esa especia, ese sazón, o cómo usted lo quiera llamar, mas que usted mismo. Sólo usted puede darle a su vida toda la emoción que necesita porque sólo usted realmente sabe lo que lo hace feliz. Sólo usted se puede proveer con ese amor incondicional. Sólo usted establece la norma de cómo los demás lo van a tratar. Ese respeto que usted quiere y necesita primero viene de usted. Sólo usted sabe cúal sería el trabajo perfecto para usted. Sólo usted sabe que tipo de relación romántica usted necesita. Sólo usted puede crear esa vida que usted quiere. Sólo usted puede decidir el hacer cambios positivos en su vida. ¡Sólo usted!

El error que nosotros cometemos es en esperar que esa cierta persona llegue a nuestra vida para ser feliz, el tener ciertas amistades para comenzar hacer ciertas cosas, esperar hasta ganar X cantidad de dinero para ser feliz, cualquier cosa en vez de uno darse cuenta que todo comienza con uno. En el momento que usted mira hacia afuera de usted mismo para tener esa vida significativa que usted quiere, usted se sentirá perdido. Si usted espera que alguien haga algo por usted para que obtenga algo, usted a lo mejor no lo obtendrá si usted primero no se da a usted mismo lo que quiere.

Es importante en la vida el tomar la iniciativa de tener esa vida que usted quiere. Lo que sea que usted quiera, primero déselo a usted mismo. Ese respeto que usted quiere, primero déselo a usted mismo. Ese amor que usted quiere, déselo a usted mismo. Esa aventura que usted quiere, déselo a usted mismo. No espere hasta que algo o alguien le dé estas cosas. Si lo hace, quizás estará esperando por siempre, comprometiendo su bienestar.

No se olvide que si usted tiene un Kindle, ahora puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda de Amazon en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s