Acepte el hecho de ser un ser humano

Habrá momentos en donde usted va a cometer errores. Habrá momentos en donde usted se sentirá que usted no puede hacer las cosas bien. Habrá momentos en donde usted se va a sentir más emocionado. Habrá momentos en donde usted no se va a sentir como usted mismo. Cuando tenemos momentos como estos, a veces podemos ser muy duros con uno mismo. Lo sé por experiencia propia porque puedo ser la reina de ser dura conmigo misma. Por ejemplo, cuando se trata de idiomas tiendo ser perfeccionista o cuando cometo un error, tiendo ser muy dura conmigo misma y esto es un error muy grande. Habrá días en donde usted va a cometer errores, va a decir las cosas equivocadas, va hacer las cosas equivocadas, va a estar más emocionada, no logra hacer las cosas bien y usted tendrá estos días porque usted es sólo un ser humano. Para su bienestar en general, es muy importante que usted aprenda aceptar el hecho de ser un ser humano.

Acepte el hecho de que va a cometer errores. No me refiero a los errores que usted sabe de antemano de que son errores y usted aún asi los comete, no. Me refiero a los errores que usted comete que no quizo cometer. Quizás usted dijo algunas cosas que no fue su intención decirlo de la manera que usted lo dijo. Usted no quizo hacer lo que hizo. Usted no pronunció bien una palabra o no hizo algo bien. Los errores, creo yo, fueron hechos para ayudarnos a crecer. Por lo tanto, permítase crecer por los errores cometidos. Usted siempre será un proyecto en desarollo.

Acepte el hecho de que habrá momentos en donde se sentirá que no logra hacer las cosas bien. A veces la vida nos tira cosas en el camino que nos hacen sentir agotado o que nos confunden. Es mejor tener compasión por usted mismo en este caso y tener compasión por los demás que se encuentran en esta situación. Nunca se sabe en que situación se encuentra esa persona que se siente de esta manera.

Como seres humanos nuestra vida estará continuamente llena de lecciones, nunca vamos a dejar de crecer y ni deberíamos dejar de crecer ya que el crecimiento es parte del bienestar. Mientras estemos vivos vamos a cometer errores de vez en cuando y es importante aprender de ellos. La vida nunca es realmente perfecta, por lo tanto, habrá momentos en donde usted no se va a sentir como usted mismo y esto está bien porque usted es sólo un ser humano. La manera de evitar el ser tan duro con usted mismo, yo creo, es aceptando el hecho de que usted es un ser humano porque aún siendo un ser humano usted es perfecto de la manera que es.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s