¿Cuál es el propósito de su vida en este mundo?

La razón por la cual escribo esta pregunta y el por qué creo que es importante escribir sobre esto es porque cómo usted responde a esta pregunta es lo que determina cómo usted vive su vida, las decisiones que usted toma, las cosas que usted atrae a su vida, cómo usted interactua con los demás y hasta cómo usted se trata a si mismo. Quizás esta es una pregunta que algunos no se preguntan a si mismo pero esta es una pregunta que no podemos subestimar el poder que tiene sobre nuestra vida y bienestar.

Asi como su pensamiento crea su realidad, la manera que usted ve el propósito de su vida en este mundo también tiene un impacto sobre su realidad y de manera muy grande. Yo creo que no hay manera correcta o errada para responder a esta pregunta. Su propósito en este mundo no tiene que ser algo grande para que su vida tenga significado. Su vida ya tiene significado porque aunque usted se de cuenta o no, hay personas que son afectadas por quien usted es y por cómo usted vive su vida, ya sea que esas personas sean familiares suyos, amistades o hasta personas que usted aun no conoce. Por lo tanto, no importa que es lo que usted hace, usted es una persona valiosa. La persona más importante que tiene que ver esto y cuya respuesta a esta pregunta importa y determina la manera que usted vive su vida es usted.

¿Cómo es que esta simple pregunta tiene un impacto sobre su vida y bienestar en general? Bueno, si usted cree que su vida no tiene propósito, entonces asi será su vida. Si usted cree que su vida fue hecha para ser lo mismo de siempre todo el tiempo, entonces asi será. Una vez más, el propósito de su vida no tiene que ser algo grande, todos nosotros no fuimos diseñados para hacer la misma cosa. Usted es, de hecho, todos nosotros somos seres únicos con propósitos únicos no importa que tan similar seamos en ciertas cosas. Sé una cosa y lo creo firmemente y es esta- su propósito en la vida es de ser feliz, saludable, disfrutando de su familia, disfrutando de la vida y siempre esperando grandes cosas de la vida. No importa si grande para usted es el saber que llega de nuevo a su familia, eso es grande también. La familia es una de las grandes cosas que tenemos que a veces damos por sentado. La cuestión es que su definición de lo que es grande es lo que importa.

Si usted tiene una creencia de que su vida está llena de propósito, que usted fue creado para ser feliz y lleno de energía, usted vivirá de esta manera y va atraer a usted más situaciones que le traen más de las cosas que usted ya espera. Tómese el tiempo para pensar sobre el propósito de su vida en este mundo. Se sorprenderá de cómo esta simple pregunta puede cambiar su vida.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s