La necesidad del tener pasión en la vida

Pasión es una palabra que se utiliza más cuando se trata del amor o de la lujuria. Sin embargo, ¿sabía usted que para poder tener una vida llena de significado y de propósito, entonces la pasión es necesaria?

La pasión es tan necesaria cuando se trata de la vida porque es la pasión que le provee con la fuerza que usted necesita para hacer las cosas. Somos seres emocionales y como seres emocionales, estamos dominados por nuestras emociones. El tener pasión por algo es lo que lo ilumina por dentro y lo hace tomar acción. La pasión es lo que le puede proveer con la motivación que usted necesita para poder alcanzar su meta. La pasión es el sentir detrás del propósito.

Sin la pasión, usted se siente como si tuviera que esforzarse para hacer las cosas. Las cosas comienzan a sentirse aburridas y pesadas y la vida no fue creada para ser de esta manera. Sin la pasión, la vida se siente como si no tuviera mucho propósito. Esto es porque no hay algo que esté iluminando su alma lo cual es su verdadera esencia. Lo que sea que ilumine su alma puede ser diferente de lo que ilumina el alma a los demás y esto está bien. Usted no fue creado para ser como los demás. Usted fue creado para ser usted mismo. Cuando usted no tiene pasión en la vida, creo que esto sea una indicación de que usted no está alineado con quien usted realmente es y esto es una de las consecuencias de no estar en alineamiento con usted mismo. Sin la pasión, creo que usted no puede ser lo mejor de usted para los demás porque usted sólo puede ofrecer lo mejor de usted cuando siente pasión por su vida y con quien usted es.

Si usted no siente alguna pasión desde ahora, le recomiendo que comience a tener pasión por la vida. La vida está llena de tantas cosas y usted está lleno de tantas cosas también. Hay tantas cualidades de usted mismo que lo hacen único y especial. Hay momentos en donde hay cosas de uno mismo que uno no está conciente de ellas, joyas que nosotros tenemos en nuestra posesión que están escondidas dentro de uno y está en uno en excavar esas joyas. Creo que cada persona tiene la capacidad de sentir pasión por su vida, es sólo cuestión de averiguar qué es lo que lo va a llevar a ese nivel en su vida.

Si usted quiere tener una vida llena de felicidad, crecimiento y salud, entonces no se puede vivir sin la pasión. Esto ayuda a mantener ese balance en su vida y esto es tan necesario para su bienestar. Recomiendo que usted comience averiguar desde ahora qué le apasiona y comience a vivir su vida según esto. Esto va añadir tanta salud y felicidad a su vida.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede seguir mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s