¡Rechace!

¡Rechace! Es una palabra atrevida de usar pero es una palabra, un verbo, una declaración que yo creo es necesario si usted quiere tener un gran bienestar en su vida. Cómo así es lo que voy a estar escribiendo hoy.

Es sólo mi creencia que la sociedad hoy en día estamos siendo condicionado a que es parte de la vida el enfermarse. Que si uno se divorcia, así es la vida. Si uno está muy cansado, así es la vida. La falta de dinero, así es la vida. Simplemente así es la vida. Aunque hay cosas que pasan en la vida, rechazo el creer que así es la vida.

El tener el privilegio de aprender más sobre nuestro cuerpo y de la nutrición me ha abierto los ojos a tantas cosas. A pesar del hecho de que hay momentos en donde las enfermedades ocurren, su cuerpo es tan perfecto y rechazo el creer que las enfermedades son parte de la vida. ¡Rechace el creer que el estar cansado es normal! ¡Rechace el creer que entre más viejo usted es que es sólo normal que su cuerpo tenga dolor! ¡Rechace el creer que su cuerpo se deteriora según usted va envejeciendo! ¡Rechace!

El entender que tan compleja es nuestra mente pero a la misma vez que tan simple somos realmente creo que requiere poco para que uno esté o extremadamente feliz o el estar extremadamente triste. Parece ser que hay más y más personas quienes se sienten triste o frustrado o hasta enojado con la vida o con los demás. Cuando este es el caso, puede ser tentador el pensar que quizás es normal el sentir frustración o enojo y que quizás es así la vida hoy en día. Usted fue creado para tener amor, de estar enamorado y de estar rodeado de amor. Usted fue creado para ser feliz aún cuando la vida le pone desafios en su camino pero usted fue creado para ser feliz. ¡Rechace el estar deprimido! ¡Rechace el tener una vida sin amor! ¡Rechace el sentir enojo todo el tiempo! ¡Rechace el sentirse constantemente estresado! ¡Rechace el vivir una vida que usted no quiere!

¡Ah el amor! Una cosa que uno no puede estar sin él y sin embargo cuando se trata del amor en el sentido romántico, parece ser como si fuera algo complicado a veces y difícil de encontrar. Lo más triste de esto es que lo que uno tiende a ver en la sociedad sólo alimenta esa noción negativa que uno pueda tener cuando se trata de un amor romántico. Al uno ser “rechazado” uno puede sentir la tentación de creer de que quizás el amor no es para uno, conozco este sentir muy bien y esto no es así. El rechazo es un tema del cual voy escribir en un futuro no muy lejano. Por ahora, una vez más, ¡rechace el vivir una vida sin amor! ¡Rechace el creer que el amor no es para usted! ¡Rechace el permitir que el “rechazo” lo desanime! Usted fue creado para estar enamorado y de estar rodeado de amor.

Rechace, que palabra, verbo y declaración tan poderosa- una que yo aconsejo que usted utilice de esta manera si usted quiere alcanzar un gran bienestar sin sentir resentimiento, tristeza ni rabia por lo que ocurre en la vida.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s