Maneras de ser dichoso

Hay diferentes maneras para ser dichoso y la definición de lo que significa esto será diferente para cada persona. Mientras estoy sentada en el balcón de mi nuevo hogar (esta es la razón por la cual no he escrito por casí un mes- créame que no me he olvidado de mis lectores leales), no puedo evitar el sentirme dichosa.

Es importante que usted sepa cual es su definición de ser dichoso y que usted comience a vivir esa vida que usted quiere vivir. Recuerdo cómo el año pasado estaba pensando que tan dichosa yo sería si pudiera beber mi café por la mañana o hasta escribir desde mi balcón. Sin embargo, hay otras cosas que usted tiene que considerar las cuales son la base para usted ser dichoso y de la cual usted puede construir sobre ella.

Una de las bases es su salud. Si usted tiene salud, por favor considérese dichoso. Sin la salud, usted no puede hacer nada ni alcanzar cosas. Cualquier sueño que usted tenga, créalo o no, comienza con su salud. Cuando escribo “su salud”, no me refiero sólo a su salud física, me refiero a su salud en general- su mente, su alma y sus emociones. Sí, usted necesita un cuerpo saludable porque ese es su vehículo principal pero usted también necesita una mente saludable porque una mente saludable lo lleva a tomar decisiones sabias las cuales contribuyen a su bienestar en general. Emocionalmente usted necesita ser saludable porque todos somos seres emocionales y las decisiones saludables que uno toma son basadas en nuestras emociones.

Considérese dichoso si usted tiene amor en su vida y no necesariamente me refiero al amor romántico. Esto puede ser amor de su familia, amistades, etc. En realidad, el amor es la base de todo y es lo que nos mueve también. El amor hace girar al mundo y es el alimento principal de su mente y alma. Considérese dichoso de estar rodeado de amor y de tener personas quienes estarían ahí por usted en las buenas y en las malas. No se trata de tener cientos de amistades, se trata de tener calidad en las amistades y esto es lo que realmente importa.

Créalo o no, considérese dichoso si usted puede soñar. Es gratis y tan necesario para alcanzar sus metas. Todo comienza en la mente, por lo tanto, si usted lo puede ver primero en su mente, es sólo cuestión de tiempo para que usted lo vea en su realidad.

El ser dichoso viene de muchas maneras y es importante para su bienestar en general el que usted se dé cuenta que tan dichoso usted es aún en las cosas más sencillas. El hacer esto lo ayudará a sentirse bien sobre su vida y de usted mismo.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

4 thoughts on “Maneras de ser dichoso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s