¡Usted necesita cojones!

Lo que voy a escribir tal vez va parecer un poco tonto pero no lo es para mí. El mes pasado fuí al departamento de motor vehículos en Atlanta para tener una tarjeta de identidad del estado de Georgia sin darme cuenta de que tuve que entregar mi tarjeta de identidad y el permiso de manejo del estado de Nueva York. No pude quedarme con la tarjeta de identidad de Nueva York ni por lo menos como recuerdo. Mientras tuve que renunciar y entregar mi tarjeta y permiso, tuve una mexcla de emociones tales como estupefacta, tristeza y emocionada todo a la misma vez. Mientras me iba del departamento de motor vehículos con mi tarjeta de papel del estado, mi dí cuenta de que esa vida que usted quiere, no importa que desea, requiere de que usted tenga cojones.

Cojones en español significa el tener las agallas o la valentía de vivir esa vida que usted quiere. Hay muchas cosas que van parecer intimidante y es muy probable que lo sea porque lo que usted quiere es algo nuevo para usted. Cualquier cosa que sea nuevo va parecer intimidante. Lo que usted no puede permitir es que su miedo de algo nuevo lo detenga de lo que usted quiere.

Usted necesita cojones para hacer lo que usted quiere hacer aún cuando los demás no entienden el por qué usted quiere hacer lo que quiere hacer y aún si ellos no están de acuerdo con usted. Al fin, usted está viviendo su vida, nadie lo está viviendo por usted, por lo tanto, usted tiene que hacer lo que mejor le parezca. La única persona a quién usted le debe una explicación es a usted mismo.

Usted necesita cojones para atreverse, atreverse a ser quién usted realmente es, atreverse a soñar, atreverse a dar el salto. Hay momentos en donde no es fácil el ser quién usted realmente es pero es necesario. ¡¿Quién más usted debe de ser si no es usted mismo?! Además de eso, si usted no es su verdadero ser, usted no atrae aquellos quienes están hechos para estar en su vida. Hay momentos en donde el soñar para algunos le puede causar miedo, especialmente cuando son sueños grandes pero aún así debemos de atrever a soñar. Usted nunca sabe de lo que usted es capaz de tener y de ser almenos de que usted sueñe y trate.

El tener cojones es tan necesario para su bienestar porque la frustración de muchos es el mero hecho de que quizás muchos no están viviendo la vida que ellos realmente quieren. El vivir auténticamente es muy esencial para su cordura mental y emocional aunque no se dé cuenta. Todos nosotros llegamos a un punto en donde nos preguntamos si hemos realizado todo lo que pudimos en la vida y si somos todo lo que pudimos ser. Por lo tanto, ¡comience a desarollar esos cojones!

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s