Sólo se requiere pasos pequeños

Hay momentos en nuestras vidas en donde queremos cambios grandes. Es normal, especialmente si sentimos que la vida no es de la manera que uno quiere que sea o de la manera que uno sabe que tiene la capacidad de ser. Nos podemos engañar al pensar que para poder hacer esos cambios grandes que uno necesita tomar pasos grandes y las cosas no funcionan de esa manera. Para poder tener cambios masivos en su vida, créalo o no, sólo se requiere pasos pequeños.

Recuerdo que cuando yo quería mudarme a otro estado, lo vi como un paso masivo y en realidad es un paso masivo pero para poder tomar ese paso masivo, tuve que comenzar con pasos pequeños. Entonces todo comenzó con buscar en el internet los apartamentos y ver las áreas. Pasos pequeños pero llevan a cambios masivos.

Si usted se siente estancado en la vida, es fácil permanecer en ese estado pero usted tiene que tomar un paso pequeño. A lo mejor usted necesita limpiar un área del apartamento para usted poder comenzar a sentirse libre. A lo mejor usted tiene que decirle a su pareja que necesitan hablar ya que se siente “estancado” en la relación. A lo mejor tiene que comenzar por dejar a esa persona en particular saber cómo él/ella lo “hace” sentir. A lo mejor tiene que comenzar a buscar un trabajo para poder cambiar carreras. A lo mejor es algo tan sensillo como el cambiar su mentalidad, lo cual suena simple pero para algunos esto puede ser un gran desafio.

No importa que usted quiere hacer, es necesario recordar que sólo se requiere pasos pequeños. Un centavo es sólo un centavo pero si usted tiene diez centavos, tiene una moneda de diez centavos, 25 centavos son una moneda de 25 centavos, por lo tanto, cada paso que usted toma se suma. Con esto lo animo a que comience a tomar pasos pequeños.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s