Es todavía un privilegio

Lo que voy a escribir hoy lo escribo con dolor y con tantos sentimientos encontrados y espero que este mensaje lo haga valorar más ciertas cosas si usted todavía las tiene en su vida.

Hay cosas en la vida que uno da por descontado, desafios que a uno no le gusta enfrentar, cosas que uno desea no tener que pasar, personas que a uno nos molestan y sigue la lista de cosas. No importa que tan difícil sea el desafio, que tan difícil sea lo que usted esté enfrentando, que tanto una persona le molesta…es todavía un privilegio.

Esa persona querida que usted tiene a su lado que hay momentos que a usted le molesta es todavía un privilegio que la tenga en su vida. Recuerde que algun día esa persona no va a estar en su vida. Ese momento difícil que usted está viviendo es todavía un privilegio porque hay lecciones que aprender de esa experiencia. Ese dolor que usted siente es todavía un privilegio porque le demuestra que tan humano usted es.

Cuando usted sienta un peso encima, cuando usted se sienta agotado de cualquier situación que esté enfrentando, por favor sepa que la vida siempre está cambiando. Por lo tanto, ese momento que usted está pasando, no importa que tan difícil sea, es todavía un privilegio que usted lo esté pasando. La vida es demasiado corta y cada momento es para disfrutarlo. ¡Disfruta de esa persona amada aunque le moleste! ¡Recuerde a sus seres queridos cuánto usted los ama! ¡No importa que tan difícil sea el momento, acepte ese momento! Cada momento, hasta los momentos difíciles, es de valorar.

Lo que escribo hoy se lo dedico a mi papá. Es todavía un privilegio el poder pelear por tí, el poder luchar contigo, el poder pasar esas noches sin dormir sólo para estar a tu lado cuando estabas en un lugar nuevo, cuando te sentías sólo y necesitabas compañía. Es todavía un privilegio aunque es una tarea dura pero porque tú eres un luchador, yo soy una luchadora y aunque hay momentos en donde se siente como si todo es demasiado, continuaría a pelear junto a tí. Por todos esos momentos en los cuales he tenido que luchar junto a tí que sabemos que ya no vamos a tener, seguiremos valorando esos momentos y te damos las gracias por todo lo que tú nos está dando. ¡Te queremos y te vamos a querer siempre!

A todos ustedes, por favor recuerden que sea lo que sea…es todavía un privilegio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s