¡Comience aplicar la mantequilla!

Habrá momentos en donde se sentirá como si usted no puede evitar el sentirse frustrado con las cosas o personas a su alrededor. Habrá momentos en donde mental y emocionalmente se sentirá abrumado. Hay ciertos momentos en la vida en donde se siente difícil el no dejar que las cosas le molesten. Son en momentos como este en donde usted a lo mejor se pregunta “¿cuál es el secreto para que las cosas no le molesten tanto?”. Tengo una respuesta para esto y es algo que me dijo un colega y amigo mio, Henry, varios años atrás y es lo siguiente- comience aplicar la mantequilla!

“¿Comience aplicar la mantequilla?!”, usted talvez se pregunta y dice. Sí, comience aplicar la mantequilla por todo su cuerpo, no físicamente sino mentalmente. Mentalmente usted va imaginarse aplicando la mantequilla por todo su cuerpo de pies a cabeza. La clave es de no permitir que nada se pegue por mucho tiempo. La mantequilla es resbalosa, por lo tanto, aplicando esa mantequilla usted permite que cualquier cosa que se le trate de pegar le resbale de su cuerpo. Usted tiene que asegurarse de aplicar esa mantequilla de pies a cabeza. Claro que usted no se va a poner mantequilla en su cuerpo, es por eso que usted lo hace mentalmente.

Es mejor aplicar esa mantequilla por la mañana para que así usted esté bien armado. Usted quiere asegurarse de comenzar bien su día y es por eso que usted debe de hacer esto por la mañana. Creo que es mejor hacer esto antes de salir de la cama, mentalmente visualízase aplicando esa mantequilla por todo su cuerpo. Lo que usted está haciendo con esto es mentalmente preparándose para que las cosas no le molesten. Recuerde, esto primero comienza en la mente. Su arma más poderosa es su mente y cuando su arma está cargada con afirmaciones y pensamientos positivos, usted puede enfrentar el mundo preparado.

Una mente vulnerable es como una piel con una herida abierta- se hace más propensa a bacterias e infecciones dañinas. Con “bacterias e infecciones dañinas” me refiero a palabras negativas que otros tengan que decir, las actitudes malas que otros tengan que uno toma personal, el drama de los demás, etc. Bacterias e infecciones dañinas, si no se tratan, son mortales para el cuerpo- igualmente las “bacterias e infecciones dañinas” que uno permite en nuestra mente pueden ser mortales, matando nuestra oportunidad de vivir una vida plena.

Cuando escuché esta frase varios años atrás, no pude evitar el gustarme la frase y de aplicarla a mi vida. Ahora yo lo animo a que aplique esta frase a su vida. Levántese todas las mañanas aplicando esa mantequilla para que todo lo que trate de tocarlo pueda resbalar de su cuerpo.

Puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s