Si usted es una sanguijuela, necesita mucho de usted mismo

Qué título más estraño. Quizás no es un título que usted espera leer cuando se trata de su bienestar pero esta situación del cual voy a escribir puede ser una situación que usted esté pasando porque quizás usted es la sanguijuela o conoce alguien que es como una sanguijuela o conoce alguien que está pasando por esto.

Primero quisiera comenzar por explicar lo que es una sanguijuela si usted todavía no sabe lo que es. Una sanguijuela es un gusano segmentado que chupa sangre. Como usted quizás puede darse cuenta por la descripción, una persona que es una sanguijuela es alguien que básicamente le chupa la vida ya que la sangre se puede considerar la vida del cuerpo. Usualmente para considerar una persona una sanguijuela, esta persona es alguien que le roba la energía a los demás, puede ser que necesite tanta atención, afecto o amor de los demás. Esta persona no necesariamente quiere ser como una “sanguijuela” y chuparle la vida a los demás pero lo hace sin saberlo.

¿Cómo usted puede saber cuando usted está siendo como una sanguijuela? Usted va saber si es sincero consigo mismo y sabe que necesita la aprovación de los demás para sentirse amado. Usted constantemente está buscando a la persona casí de manera sofocante. Usted también sabrá porque o los demás le dicen que usted le está robando su energía o ellos quieren estar lejos de usted. Por favor entienda que no es la responsabilidad de nadia de darle el amor que usted necesita. Esa es SU responsabilidad. Usted es el responsable de crear una vida para usted, de amarse, de cuidar de usted mismo y de hacerse feliz. El darle esta responsabilidad a los demás no es justo para los demás ni para usted mismo y es un peso para los demás.

¿Qué es lo que el ser una sanguijuela le puede mostrar? Esto le ayudará a dar luz de cómo usted se está descuidando. El descuidarse puede llevar al querer apegarse a los demás y el buscar de los demás lo que no se está dando a si mismo. Si usted nota esto en si mismo, pare por un momento y dése a si mismo tiempo solo. Un poco de tiempo solo puede ser bueno ya que es durante estos momentos que usted puede llegar a conocerse mejor. Trate de ver lo que su alma le está tratando de comunicar. Usted se sorprenderá de saber las áreas de su vida y de usted mismo que ha estado ignorando.

Si usted ha sido una sanguijuela y ha sido fastidioso, sepa que muchos han estado en sus zapatos y que usted puede cambiar esto. Usted cambia esto cuidando de si mismo. No hay ningun otro amor como el que usted puede tener por si mismo.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s