Desenchufe para su bienestar

Quisiera comenzar preguntando, ¿qué usted haría si una toma de corriente en su casa no funciona? Estoy segura de que usted desenchufaría cualquier aparato eléctrico que usted tenga enchufado, verdad. ¿Y por qué usted desenchufa? Porque la toma de corriente no le está proveyendo nada a su aparato eléctrico. Bueno, adivine qué, lo misma aplica a todo los demás en su vida.

Hay momentos en la vida en donde uno está “enchufado” en cosas que una vez nos proveían lo que nosotros tanto necesitabamos. Eso puede ser una relación, un trabajo, un apartamento o cualquier otra cosa. Sin embargo, hay momentos en donde esa misma cosa que una vez nos “recargaba la batería” ya nos roba energía, ya no nos da lo que uno necesita y merece, ya no nos provee con nada de valor para uno y es entonces en donde uno tiene que desenchufar.

¿Para qué desenchufar? Es importante desenchufar poque la vida no fue creada para que usted constantemente se sienta emprobrecido, sin energía, triste o con rabia. No, la vida fue creada para que sienta gozo, energizado, bien, en balance y con un sentido de bienestar. Cuando algo le roba energía y su bienestar de cualquier manera, esto no es bueno para usted. Esto ya no le sirve y ¿cuál es el punto de tener algo que ya no le sirve?! Esto sólo ocupa el espacio para algo nuevo y mejor que puede llegar.

Quisiera clarificar que yo de ninguna manera estoy escribiendo de que vea a las personas como objetos que usted desecha ni nada por el estilo. Lo que quiero decir con esto es que si usted nota que una relación no está añadiendo a su bienestar haciendolo feliz, amandolo y apreciandolo por quien usted es y estando presente en su vida de la manera que usted necesita, entonces usted debería de cuestionar el propósito de esa relación.

El propósito de desenchufar es para usted entonces pueda enchufar a una toma de corriente que sí funciona. Usted desenchufa para que pueda darse espacio para hacer las cosas que le dan energía, que lo hacen sentir bien y que añaden a su bienestar en general. La vida es demasiado corta para tener un trabajo que a usted no le guste, para estar en una relación que lo haga infeliz y para usted no cultivar quien realmente es. La vida se trata de felicidad, energía, valentía, emoción y hay momentos que para poder obtener todo esto, usted tiene que desenchufar.

Desenchufar…aplica no sólo a los aparatos eléctricos sino también a usted y su vida. La próxima vez que usted note que algo no le hace sentir bien, analize la “toma de corriente”, y cuando escribo “toma de corriente” quiero decir cualquier cosa del cual usted esté atado que no parece servir, y si después de analizarlo usted nota que ya no funciona, entonces desenchufe. El desenchufar de las cosas que no le sirven añadirá mucho a su bienestar.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s