¿Qué quiere decir la muerte (el final) de cualquier cosa?

La muerte (o el final) es una palabra que ninguno de nosotros queremos oir, leer ni decir. Sim embargo, esta es la realidad de la vida ya que todo en la vida muere o tiene un final. No me refiero sólo cuando se trata de un ser humano, me refiero a absolutamente todo ya sea las estaciones o hasta un trabajo que usted tenga. “Ah Aura, ahora sí que estás llevando todo al extremo” quizás piensa. Pero sólo estoy escribiendo los hechos de la vida y usted va a ver cómo esto se relaciona a su bienestar y cómo usted lo puede usar para su crecimiento.

La muerte quiere decir cuando algo llega a un final o deja de ser. Ciertas muertes nos causan tristeza como la muerte de un ser querido o hasta el final de un matrimonio. Créalo o no, mientras usted esté viviendo habrá partes de usted que morirán también. Esto es un proceso natural y necesario de la vida.

¿Por qué esto es un proceso natural y necesario de la vida? Porque sin el final de la cosas, no hay crecimiento. Las cosas tienen que cambiar y terminar para que haya una evolución. Un gran ejemplo que me viene en mente es cuando usted se convierte en adulto. Usted necesita hacer a un lado/hacer un final a sus maneras de niños. Usted no puede ser adulto con comportamientos de niño, no puede ser porque los dos no van de la mano. Cuando usted se siente listo para ir a otra fase de su vida, hay una parte de usted que muere para que haya espacio para el nuevo “usted”. En otras palabras, siempre hay algo que muere porque eso da espacio a otras cosas en su vida. Cuando se trata de seres queridos, cuando ellos mueren, ese es otro tipo de muerte y no me refiero a esto aunque muchos piensan en esto cuando ven u oyen la palabra.

La muerte de cualquier cosa en su vida, (con la excepción de un ser querido porque no me refiero a esto con lo que escribo hoy), no tiene que ser el final de todo. Sólo quiere decir un nuevo capítulo del libro de su vida, una nueva etapa en su vida, un nuevo “usted” y de crecimiento. Todo está en cómo usted lo quiera ver y cómo usted se siente sobre lo ocurrido. Permita que el final de cualquier cosa en su vida lo haga madurar y lo convierta en mejor persona. Permita que el final de algo sea el comienzo de grandes cosas. Es necesario recordar que la muerte es un proceso natural de la vida y necesario para expandir en bienestar.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en  https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s