La parte más bella del final

El final es el comienzo de algo más grande y mejor. El final es el cierre de algo que ya no le sirve. Hay cosas que llegan en su vida sólo por un propósito. Esto incluye oportunidades y personas. A veces tenemos la tendencia de extender la vida a algo que ya no tiene vida. Lo que quiero decir con esto es que a veces hay cosas y personas que nosotros nos aferramos que necesitamos dejar ir porque ya cumplió con su propósito. Hay personas y oportunidades que son para toda la vida pero confie que usted va a saber la diferencia.

¿Y cuál es esa diferencia? Cuando se trata de personas, durante los momentos turbulentos, ustedes pueden resistir. Ninguna relación es perfecta y en todas las relaciones habrá diferencias. No son los momentos turbulentos ni las diferencias lo que definen la calidad de la relación ni cuánto tiempo va a durar- es cómo se lidian con los momentos turbulentos y con las diferencias lo que marca la diferencia.

Cuando se trata de oportunidades, usted sentirá y será obvio cuando la fecha de vencimiento está por llegar. De alguna manera las cosas no fluyen o no van bien o hay un problema tras otro o de un modo u otro esa oportunidad parece ser pequeña para la persona que usted quiere ser o está por ser.

El poder reconocer estas cosas es tan esencial para su bienestar porque esto lo ayudará a prevenir sufrimientos innecesarios. Cuando usted puede reconocer si alguien o no es una persona para toda la vida (y con esto incluyo amistades, no sólo relaciones románticas) y cuando usted puede reconocer si una oportunidad es de toda una vida, de repente el final no se siente como una perdida sino se sentirá como una ganancia porque es una ganancia. Es una ganancia porque usted va hacia adelante. Es una ganancia porque usted está creciendo. Es una ganancia porque esas cosas se están haciendo a un lado para dar espacio a lo que sí pertenece en su vida.

Es importante para su bienestar el saber y recordar que no todo lo que llega a su vida es para toda la vida y no hay nada de malo con esto. El recordar y saber esto ayudará aliviar las tristezas y sufrimiento innecesarios que pueden impedirlo de ver y recibir lo bueno que está por llegar.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s