El problema con un asunto no resuelto

Una de las cosas que puede arriunar el bienestar sin uno darse cuenta es cualquier asunto no resuelto y es de esto que voy a escribir.

¿Por qué escribir sobre asuntos no resueltos? Porque asuntos no resueltos le pueden prevenir de vivir una vida plena. Asuntos no resueltos pueden hacer que usted aleje todo lo bueno y usted no entender el por qué. Asuntos no resueltos pueden hacer que usted persiga todo lo que no es bueno para usted y no entender el por qué. Asuntos no resueltos pueden hacer que usted tenga algo que lo esté lastimando y que se haga difícil de desprender. Asuntos no resueltos pueden hacer que usted haga algo, acepte personas y circunstancias que no son saludables y que lo lleva a decisiones destructivas para usted. No estoy exagerando, lo PUEDE llevar a decisiones destructivas para usted.

¿Cómo una persona puede saber si tiene asuntos no resueltos? Creo que la mejor manera es prestando atención a cómo está su vida. Preste atención a lo que usted está atrayendo, preste atención a lo que usted ha aceptado en su vida, preste atención a sus relaciones y preste atención a cómo usted se siente y piensa de usted mismo. Nosotros aceptamos lo que pensamos que merecemos. Nosotros aceptamos que lo sentimos que merecemos. Cuando usted sabe que merece mejor, usted no acepta nada que sea menos que lo mejor. En base a cómo usted se ve a si mismo y cómo ve su vida, eso es lo que usted tiende aceptar.

¿De dónde vienen los asuntos no resueltos? ¿Cómo es que se llega a ese punto? Hay muchas cosas que puede llevar a uno tener asuntos no resueltos. Puede ser de su ñiñez, de sus padres, la manera que fue tratado en la escuela, cualquier rechazo que occurió en el pasado, cualquier fracaso y la más importante especialmente después de ser adulto, su percepción. La percepción es muy importante porque su percepción de cualquier cosa lo es todo. Lo que le sucede a uno no es lo que importa mucho, es la manera que uno percibe lo ocurrido lo que importa más. La manera que usted llega al punto de tener asuntos no resueltos es que cuando algo pasa, usted talvez no le dió mucha mente a lo que pasó y no procesó cómo algo lo hizo sentir y sus pensamientos de lo ocurrido, las lecciones, etc. Es importante el darle espacio a las cosas- darle espacio a usted mismo al igual que a lo ocurrido para que usted pueda procesar lo que pasó. La mejor manera de resolver algo es procesandolo. Es un error el echar estos asuntos a un lado, el sustituir lo que le hiere por otra cosa sin primero aprender la lección y después seguir hacia adelante. Es así cómo muchos sin darse cuenta y sin querer hieren a los demás.

Asuntos no resueltos…es necesario lidiar con estos asuntos y seguir hacia adelante. Una vez más, es un error el echar estos asuntos a un lado, el sustituir lo que le hiere por otra cosa sin primero aprender la lección y después seguir hacia adelante, un error muy grande el entumecer sus emociones con alcohol, drogas, comida o cualquier cosa que no sea saludable. Si usted no quiere que esos asuntos vuelvan a su vida, es mejor aprender y crecer de ellos.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s