¿Está usted colocándose en una posición de desventaja?

Muchas veces nosotros no tenemos la vida que queremos, no nos sentimos tan bien como somos capaces de serlos y no alcanzamos nuestra máxima potencial no porque no merecemos todo esto sino porque nosotros mismos nos colocamos en una posición de desventaja.

El significado de ponerse en una posición de desventaja es de colocarse en donde usted no tiene una ganancia o almenos de tener lo que usted quiere. Con esto dicho, cuando usted mismo se coloca en una posición de desventaja, usted mismo se causa su propia mala suerte, su propio fracaso, sus propias desiluciones, etc.

Usted talvez se pregunta “¿cómo así?”. Bueno, hay muchas maneras de colocarse en una posición de desventaja. Usted lo puede hacer a través de sus propias creencias. Si dentro de usted no cree que usted es merecedor, si usted no cree que es suficiente así cómo es, si usted no se cree capaz, esas creencias lo detendrán de las cosas que usted quiere. Esto es algo que resolver lo más pronto posible ya que el no lidiar con sus propias creencias hace que usted siga repitiendo lo que ocurre.

Usted se coloca en una posición de desventaja a través de sus pensamientos ya sean pensamientos sobre usted mismo o sobre su vida. Usted puede relacionar los pensamientos con las creencias pero con sus pensamientos, piense en lo que usted piensa a diario. Sus pensamientos influyen sus emociones.

Usted se coloca en una posición de desventaja a través de las cosas que usted permite en su vida. ¿Cuáles son los mensajes que usted permite? ¿Qué tipo de relaciones usted permite en su vida? ¿Qué tipo de ambiente usted escoje ser parte? ¿Qué etiquetas usted permite? Usted se convierte en lo que usted permite.

¿En qué estado se encuentra emocionalmente? Nosotros nos guiamos por nuestras emociones. Nosotros tomamos decisiones basado en nuestras emociones. Cuando emocionalmente no estamos bien, no tendremos la capacidad de tomar decisiones con claridad. Cuando emocionalmente no estamos bien, abrimos las puertas a cosas malas en nuestra vida.

Cuando usted se da cuenta de que usted se coloca en una posición de desventaja, es necesario buscar ayuda. A veces es difícil hacer esto sólo y es ahí cuando es necesario el buscar alguien quien pueda ayudar. Esto es para el bien suyo al igual que para el bien de su bienestar.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s