Qué buscar cuando se trata de escoger personas para su vida

Lo que voy a escribir hoy es especialmente importante para mí y para todos pero esta área de nuestra vida tiende a ser una que descuidamos o no vemos su importancia. Un área que constantemente pasamos por alto cuando se trata de nuestro bienestar es nuestra vida social. Cuando se trata de nuestro bienestar, nuestra vida social incluye TODAS nuestras relaciones- família, amigos y hasta nuestra pareja en el sentido romántico. Ya que esta área tiene un impacto tremendo en nuestro bienstar, hoy me gustaría escribir sobre qué buscar cuando se trata de escoger personas para su vida.

Cada uno de nosotros somos diferentes. Sin embargo, hay ciertas cosas básicas que todos nosotros necesitamos de toda persona que uno permite en nuestra vida y hay ciertas cosas que uno tiene que tomar en consideración cuando uno escoge amistades, la família que uno decide pasar mucho tiempo, y especialmente cuando se trata de quien uno escoge como pareja romántica.

Primero, escoja personas con integridad. La definición de integridad es entero y honesto. Con esto dicho, escoja personas quienes son enteras porque estas son las personas quienes tienen mucho amor que darle a usted. Estas son personas quienes no tienen nada más que cosas bellas que compartir de ellos mismos. También escoja personas honestas. La honestidad es importante porque para ser honesto con los demás primero uno tiene que ser honesto con uno mismo y esto para algunos puede ser difícil.

Escoja personas quienes usted le importa a ellos por quien usted es, no por lo que usted puede ofrecerles materialmente o cualquier cosa en este estilo. Las personas quienes lo escogen a usted sólo por lo que usted tiene que ofrecer materialmente y no por lo que tiene que ofrecer mental, emocional y espiritualmente no duran en su vida. De hecho, en el momento que usted no les da lo que ellos buscaban, ellos se alejan y que bueno porque usted no necesita personas así en su vida. Aquellos quienes lo quieren por quien usted es no les importarán si usted no tiene algo material que ofrecerles. Su presencia le bastará y ¡que regalo su presencia puede ser!

Escoja personas quienes se aman y aman su vida. Usted sólo puede dar lo que usted tiene, así que si usted no tiene amor por si mismo ni por su vida, usted no puede tener amor para los demás. Aquellos quienes se aman le van a poder dar un amor saludable.

Escoja personas quienes saben perdonar y que tengan compasión. En cada relación, o sea en cada interacción que usted tenga con los demás, habrá desacuerdos, discusiones y momentos en donde usted va a estar enojado con la otra persona. El tener resentimiento o rabia no sirve de nada. Una persona madura tiene la capacidad de ver los dos lados de la historia y puede perdonar y seguir hacia adelante. Hay ciertas circunstancias en donde hay una excepción como cuando alguien traiciona a otra o demuestra cualidades que no puede tolerar en su vida. Para las demás cosas, escoja personas que sepan perdonar, tengan compasión y sepan entender.

Las relaciones son uno de los pilares del bienestar. Es importante saber cómo escoger las personas que usted permite en su vida al igual que saber que buscar cuando usted escoge estas personas.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s