Mantenga ese brillo en sus ojos

La vida fue hecha para vivirla sintiendose bien todos los días. Usted fue creado para ser amado y sentirse amado. Usted fue creado para dar amor. Usted fue creado para compartir quien usted es sin ninguna vergüenza ni arrepentimiento. Usted fue creado para soñar en grande sin ninguna vergüenza ni limitación. Sin embargo, hay momentos en la vida en donde uno se puede sentir desanimado, lleno de arrepentimiento porque algo no salió como uno esperaba, o uno se siente rechazado por algo o alguien. La vida a veces nos pone cosas en el camino que nos pueden distraer, etc. Cuando uno permite que estas cosas se interpongan en el camino, esto nos puede limitar y nos roba de tener ese brillo en nuestros ojos.

Mantenga ese brillo en sus ojos aún cuando algo no sale como usted esperaba. Las cosas suceden cómo suceden porque son bendiciones disfrazadas. Usted tiene que recordar de darle gracias a Dios, al universo o en lo que usted cree, de que las cosas suceden cómo suceden. Usted no entenderá el por qué en ese mismo momento pero sí entenderá en el futuro.

Mantenga ese brillo en sus ojos aún cuando alguien lo “rechaza”. Tuve una conversación hace unas semanas atrás sobre el rechazo y cómo cuando alguien no siente algo por usted, aún si usted lo quiere mucho, no importa si es buena persona, Dios o lo que sea en que usted cree no le plantó esa semilla en ellos por su propio bien. Ellos no sienten lo mismo que usted siente porque no se le plantó esa semilla en ellos de sentir lo mismo y sólo algo más grande que usted sabe el por qué y confie que al final, es USTED el ganador, no el perdedor. Usted no puede imaginar qué tan agradecida he estado años después de que algo no funcionó con un hombre porque al final, era el equivocado para mí de tantas maneras y le doy gracias a Dios que el hombre se pudo dar cuenta de esto.

Mantenga ese brillo en sus ojos aún cuando usted pierde a un ser querido. Esto es duro y créame que lo entiendo. La muerte, desafortunadamente, es parte de la vida pero esto no quiere decir que ese lazo que usted tuvo con esa persona se ha perdido por completo. Esa persona aún sigue con usted espiritualmente y le puede guiar en maneras que no pudo antes cuando estaba vivo. Es necesario recordar que la mejor manera de honrar al ser querido es siendo la mejor versión de usted mismo.

Mantenga ese brillo en sus ojos aún cuando hay negatividad alrededor de usted. Hay cosas que usted está aprendiendo sin que usted se dé cuenta. Hubo una historía hermosa que escuché sobre tres ollas con agua hirviendo. Una tenía una zanahoria, la segunda un huevo y la tercera tenía té. La zanahoria que es dura, se puso blanda y débil. El huevo lo cual es blando adentro, se puso duro dentro. El té lo cual es sólo hojas, cuando se colocó en agua hirviendo se convirtió en una bebida aromática y con sabor. ¿Cuál de las tres usted quiere ser? Cuando usted está enfrentando momentos difíciles, sea como el té, aromático y con sabor como resultado de lo que usted está enfrentando.

Para su bienestar, es necesario mantener ese brillo en sus ojos. Es fácil convertirse en cínico o dudoso y duro por dentro pero esto no lo ayuda a crecer como persona. No permita que los problemas de los demás se conviertan en sus problemas. No permita que situaciones lo conviertan en una persona que usted no es. No permita que el “rechazo” sea un reflejo de quien usted es. Ninguna de estas cosas tienen algo que ver con usted.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s