top of page
Writer's pictureAura E. Martinez

Nunca es demasiado tarde

Hay veces en las cuales las personas pueden pensar que por su edad o por tener una enfermedad que es demasiado tarde para ellos comer bien o es demasiado tarde para comenzar hacer ejercícios o ser la persona que ellos quieren ser. Me entristece ver como porque una persona sea diabetica o tenga otra enfermedad piense que puede continuar con sus malos hábitos porque piensa que al final su condición no tiene remedio ya que está enfermo. O porque está “viejo” (escribo viejo entre comillas porque la realidad es que ¡¿qué es el ser viejo si  uno es tan viejo como uno se siente?! ¡Si ya el tener 50 años todavía es joven!) que ya es tarde para ir a la escuela y aprender cosas nuevas o que es muy tarde para ser quienes el/ella quiere ser. Bueno, yo soy creyente que nunca es tarde para vivir una vida saludable, nunca es tarde para hacer ejecícios, nunca es tarde para aprender mejores maneras de vivir, nunca es tarde para comer bien, nunca es tarde para ser la persona que uno quiere ser.

Creo firmemente que si uno quiere lograr los cambios que uno quiere lograr, AHORA es el mejor momento para hacer esos cambios. No más tarde, no mañana, no dentro de una semana porque si usted espera hasta mañana para hacer cualquer cambio, usted nunca va hacer lo que tiene que hacer para lograr lo que quiere lograr. Usted va a seguir esperando y esperando porque siempre habrá un mañana. Es por esto que creo que el mejor momento es ahora. No importa si su ahora quiere decir que usted tiene 30, 40, 50 o 60 años de edad. Como dice el dicho, mientras hay vida, hay esperanza. Especialmente cuando se trata de comer bien y hacer ejercícios nunca es tarde. No importa si usted tiene una enfermedad, nunca es tarde para comer bien ya que el comer bien puede ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido. También creo que uno no tiene que esperar hasta enfermarse para cuidar de nuestro cuerpo.

Nunca es tarde para hacer cualquer cosa que uno tenga que hacer para tener una vida mejor ni es tarde para ser la persona que uno quiere ser. Es cuestión de tomar los pasos necesarios ahora, no mañana, para uno poder ser quienes queremos ser.  Si recuerda que mientras hay vida, hay esperanza, usted va a ver como realmente nunca es tarde para hacer cualquer cosa.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes...

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around...

Comments


bottom of page