Sobre Mí

Soy creyente de que tenemos el derecho y que en realidad podemos vivir al máximo y que esto es algo que podemos lograr todos los días, no sólo por una temporada. Me gusta el comer saludable, el hacer ejercícios, el aprender cómo nosotros podemos crear más balance en nuestra vida y cómo vivir la vida al máximo.

Me llamo Aura Elena Martínez y tengo mi licenciatura (bachillerato) en Psicología Forense del colégio John Jay College of Criminal Justice porque quería ser o avogada criminal o psicóloga pero al parecer, la vida tenía otros planes para mí y terminé siendo una azafata. Estoy tan agradecida de que este es el plan que la vida tenía para mí porque desde entonces he aprendido tanto sobre mi misma, inspirándome a ver más de lo que yo me imaginé ver. No sólo veo el mundo, he aprendido verme de otra manera.

Después de aumentar casi 20 libras durante el entrenamiento, estaba deterinada a perder las libras demás y en el proceso de lograr esta meta, he aprendido demasiado y tuve mi llamado de vida. El comer bien no sólo afectó mi peso, afecto también mis niveles de energía, mi humor y sentí que me estaba convirtiendo más en la persona que soy diseñada a ser. Todos estos cambios dentro de mí me hizo tan curiosa de saber sobre la nutrición que decidí aprender sobre el papel que juega la nutrición en nuestro cuerpo, cómo la comida nos afecta, etc. Ahora soy certificada por el consejo médico de la salud holística atraves de la American Association of Drugless Practitioners (AADP) pero voy a seguir aprendiendo más sobre la nutrición ya que hay mucho que aprender. A pesar de que reconozco el papel que juega la nutrición y el ejercício en nuestro bienestar, el bienestar es mucho más que la nutrición y el ejercício y teniendo el conocimiento de psicología, creo firmemente que la mente juega un papel muy importante en nuestro bienestar.

El bienestar es mucho más que la nutrición y el ejercício, es el crear un balance en todas las áreas de nuestra vida. El bienestar incluye el aspecto emocional, mental, espiritual, económico/trabajo y lo social. En este blog, voy hablar sobre todos estos aspectos de la vida.

El hacer lo posible para consequir el verdadero bienestar es una de mis pasiones. Es por esto que estoy creando mi negocio Viva al máximo™ en donde voy a ofrecer consultas de bienestar y vida. Si desea tener “alimento para el pensamiento” o inspiración, me puede seguir en Twitter @AuraEMartinez y puede seguir mi blog.

Espero que usted disfrute este blog así como yo disfruto escribiendo y vamos todos… ¡Viva al máximo™!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s